CAPADOCIA ESENCİAL

CAPADOCIA ESENCİAL

DIA 1 LUNES ESTAMBUL-KAYSERI-CAPADOCIA

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Viaje hacia Capadocia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Cena. (C)

DIA 2 MARTES CAPADOCIA

Desayuno. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las ‘Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales. (D, A, C)

DIA 3 MIERCOLES CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático.

Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras . A la hora prevista traslado a aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto.(D, A)

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *