CAPADOCIA RELAX

DIA 1 LUNES ESTAMBUL-KAYSERI-CAPADOCIA

Por la tarde traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Viaje hacia Capadocia. Llegada y alojamiento en el hotel previsto. Cena. (C)

DIA 2 MARTES CAPADOCIA

Desayuno. Visita de esta fantástica región por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visita del Valle de Pasabag, Çavusin, Avcilar y Güvercinlik; los cuales tienen un paisaje espectacular de las ‘Chimeneas de Hadas. Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Özkonak o Kaymakli, construidas por las comunidades cristianas para protegerse de los ataques árabes. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos ónix y turquesa. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.

Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales. (D, A, C)

DIA 3MIERCOLES CAPADOCIA

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático.

Desayuno. Salida hacia valle de Göreme, visita de los numerosos monasterios y capillas excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Almuerzo y continuación con la visita de Uçhisar, pueblo troglodita, espectacular por su paisaje y por su fortaleza de la época excavada en la roca. Oportunidad de visitar uno de los talleres típicos de alfombras Cena y alojamiento. (D, A, C)

DIA 4 JUEVES CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto. (D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *