WHO WE ARE?

P

QUİENES SOMOS

No hay nada más enriquecedor que un viaje. Potencial Travel pone en Turquía a su alcance para que sus vacaciones se conviertan en una experiencia única e inolvidable. Le ofrecemos una amplia selección de viajes y servicios con el asesoramiento de un equipo formado por grandes profesionales del sector. Nuestra especialidad, los Viajes a medida: visitar ciudades emblemáticas, hacer realidad el viaje de sus sueños, alojarse en los hoteles más exclusivos de toda Turquía o mas sencillos según el ajuste de cada bolsillo, siempre garantizando la calidad y precio…

Potencial Travel es una empresa receptiva de viajes con vocación creativa de estar al servicio de las Agencias de Viajes para satisfacer al cliente más exigente.

Todos los colaboradores que formamos Potencial Travel hemos desarrollado nuestra trayectoria profesional en el sector de agencias receptivas, como guías, transferistas, finanzas, atención al cliente, recepcionistas, operativa, incentivos, etc…. Con una experiencia media de más de 15 años en el sector, lo que nos ha permitido conocer personalmente muy bien la idea que cada cliente requiere en su viaje en nuestro país y garantizar lo mejor en cada condición de viaje.

Desde nuestros inicios como guías de viaje en el sector de las agencias de viajes, a principios de los años 90, siempre tuvimos la inquietud de conocer más nuestra cultura y la de nuestros clientes que venían en sus viajes de todas partes del mundo, aprender y enriquecerse de este amplio abanico de Culturas del Mundo: España, Latino américa, Alemania, Francia, Italia etc….

Después de todo este tiempo, nos sentimos personas afortunadas por seguir haciendo lo que más nos gusta: poner toda nuestra experiencia al servicio de nuestros clientes que nos confían sus vacaciones.

En Potencial Travel nos sentimos satisfechos de trabajar en lo que nos gusta, donde poder ofrecer al cliente un producto excelente, un buen servicio y una atención personalizada. Y todo esto, gracias al equipo que conformamos y con el cual cada día aprendemos algo nuevo que ofrecer a nuestro clientes.

Déjenos ser su nuevo compañero de viaje y conocerá «24 civilizaciones nos avalan, un país multicultural» asesorado por profesionales con experiencia probada.

Grupos, İncentivos y convenciones

Deje a sus ejecutivos, personal, vendedores y clientes de su empresa en nuestras manos…

¿Por qué los viajes de incentivos o viajes corporativos de su empresa o de sus clientes deben ser en Turquía ?

-Porqué Turquía es la cuna de las 24 civilizaciones

Turquía forma una parte de la antigua Mesopotamia, el caballo de Troya, el reino Hitita una de las primeras civilizaciones contemporáneas. Siguiendo los pasos de San Pablo hasta un lugar sagrado:la Casa de la Virgen en Efeso, las preciosas aguas turquesas de Antalya, Mar Egeo y Mediterráneo…Pammukkale y su castillo de algodón, cascadas de aguas termales y la antigua Herapolis. Anatolia la región con mas encanto del mundo »Capadocia Mágica»las chimeneas de la Hadas, las ciudades subterráneas, el Valle de los Palomares, el Museo de Göreme, la fortaleza de Uçhisar, el Valle de Çavuşin, el Valle de Paşabag,trekking por el Valle Rojo, Avanos y su tradicional artesanía… Un paisaje lunar desde tierra y aire » Viaje en Globo» por los Valles de Capadocia, una de las maravillas de la naturaleza a vista de pájaro…Todo Patrimonio de la Humanidad..

Estambul:»Santa Sofía», Bizancio el antiguo Roma del Oriente, sede del cristianismo en el Este, maravillas del arte bizantino, el Palacio de Topkapı sede administrativa y residencia de los sultanes del poderoso İmperio Otomano, paseando por sus callejones encontraremos los »Los Hamans», el Bósforo: el estrecho que divide dos continentes Europa y Asia..

En definitiva Turquía es el Puente entre Europa y Asia y la cuna de las 24 civilizaciones…Un abanico idóneo para incentivar sus negocios en todo ámbito.

Turquía, por su integrada diversidad de culturas, la intensa vida de Estambul y el contraste y la increíble variedad de sus recursos naturales en la mágica Capadocia forma un destino ideal para viajes de incentivos.

En Potencial Travel, estamos convencidos que viajar transforma a la gente y contribuye a ampliar su visión del mundo, sus posibilidades de interactuar con el medio ambiente y con diferentes culturas.

Nuestros programas de incentivo diseñados a medida son una invitación a descubrir la esencia de Turquía, observar su cultura y sus gentes, aprender sus tradiciones y empaparse de naturaleza mientras se vive una experiencia inolvidable. Nosotros destacamos por la calidad de los servicios ofrecidos, la flexibilidad en la presentación de alternativas que se adecuen a los requerimientos de nuestros clientes y la creatividad de itinerarios, eventos y sorpresas que componen el programa. Ajustando lo máximo y siempre proporcionando nuestro primer objetivo: calidad y servicio,garantizado.

Déjenos ser su nuevo compañero de viaje y conocerá «24 civilizaciones nos avalan, un país multicultural» asesorado por profesionales con experiencia probada.

Cada viajero es diferente y cada viaje es único..

Ven y conócenos te sorprenderemos …

P

EXTRAORDINARY EXPERIENCES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, lcnec ullamcorper mattis.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus

P

OUR CORE VALUES

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.