CORAZON DE CAPADOCIA

DIA 1 LUNES ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Salida hacia Ankara , pasando por las montañas de Bolu llegada a Ankara capital de la Republica y visita del Mausoleo de Ataturk fundador de la republica Turca. Almuerzo .Continuación hacia Capadocia. A su paso veremos el segundo lago más grande de Turquia,lago Salado. Llegada al hotel y cena y alojamiento. (A, C)

DIA 2 MARTES CAPADOCIA

Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formado por la Lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años Almuerzo. Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques arabes. Cena. Alojamiento. (D, A, C)

Durante su estancia tendra posibilidad de participar en un espectaculo de los bailes folkloricos en una tipica cueva con bebidas regionales ilimitadas.

DIA 3 MIERCOLES CAPADOCIA

Desayuno. Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas de Goreme,excavadas en las rocas y decoradas con frescos. . Por la tarde visita del Valle de Paşabağı o Çavuşin. Avcılar y Güvercinlik;los cuales tienen un paisaje espectacular De las ‘Chimeneas de Hadas’.Almuerzo La visita del pueblo de Uçhisar,pueblo troglodito. Es espectacular con su paisaje y con su forteleza de la época que hoy en dia solo se admira por fuera que esta excavada en la roca. La visita de Capadocia tambien les dara la oportinidad de visitas a los talleres tipicos; de tapetes,y piedras (onix,turquesa). Cena. Alojamiento . (D, A, C)

Al amanecer opcionalmente tendran posibilidad de realizar un paseo en globo aeroestatico.

DIA 4 JUEVES CAPADOCIA-ANKARA-ESTAMBUL

Despues del desayuno salida hacia Estambul en autobus. Llegada a Estambul. Traslado al hotel previsto. (D, A)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *