DESCUBRE CAPADOCIA Y CAPADOCIA CLASICO

DESCUBRE CAPADOCIA 1 Noche/2 Días

LUNES/ ESTAMBUL-KAYSERI-CAPADOCIA: Salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Llegada y trasladó al hotel previsto. Alojamiento en el hotel previsto y cena.(C)

MARTES/ CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL: Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea de Kaymakli ó Ozkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Traslado al aeropuerto de Kayseri para tomar el vuelo (TK 265 20:35-21:50) con destino a Estambul. Llegada y alojamiento en el hotel previsto.(D, A)

SALIDAS REGULARES LUNES MINIMO 2 PAX

CAPADOCIA CLASICO 2 Noches/3 Días

DÍA 1 ESTAMBUL-KAYSERI-CAPADOCIA: Por la tarde salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Kayseri. Llegada y trasladó al hotel previsto.(C)

DÍA 2 CAPADOCIA: Desayuno y visita de la espectacular región de Capadocia, única por su fascinante y original paisaje, formado por la lava arrojada por los volcanes Erciyes y Hasan, hace 3 millones de años. Visita de los numerosos monasterios y capillas de Göreme, excavados en las rocas y decorados con frescos del siglo X (algunos de ellos muy bien conservados). Pasaremos por la fortaleza de Uçhisar y el valle de Avcilar. Almuerzo y por la tarde, visita del pueblo de Avanos, famoso por su artesanía y los valles de Pasabagi y de Güvercinlik. Visita de la ciudad subterránea Kaymakli ó Ozkonak, una de las 36 ciudades subterráneas de Capadocia que sirvió de refugio para los Cristianos. Regreso al hotel. Cena y alojamiento. (D, A, C)

DÍA 3 CAPADOCIA-KAYSERI-ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Estambul. Llegada y traslado al hotel.

SALIDAS DIARIAS MINIMO 2 PAX

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *