VİAJES GOLETA AZUL BODRUM

VİAJES GOLETA AZUL BODRUM
VİAJES AZUL EN GOLETA- la perla del Mediterráneo

1 dia Puerto de Bodrum

Bienvenida de los clientes, repartición de las cabinas desde las 15:30hrs en adelante. Breve información se proporciona de la gira y el barco. Servicio a bordo de alimentos, comienza con la cena, noche a bordo en el puerto. Los huéspedes tienen la libertad de pasear por Bodrum.

2 día Bodrum – Alakisla de entrada – Cokertme

Desayuno de bienvenida, el capitán completa los trámites necesarios para la salida del puerto, después del desayuno, el guía y el capitán harán la presentación de la tripulación del barco, se proporcionara la información sobre la gira y los sitios que serán visitados, y harán una demostración en un mapa.

Después del desayuno y conferencia de la, salida hacia Alakisla entrada. Opcional de visitar las ruinas de la antigua villa bizantina.

Cena a bordo y pasar la noche en Cokertme, en un bonito pueblo de pescadores..

3 día Cokertme – Puerto Inglés

Salida hacia las brillantes aguas azules de la bahía de Tuzla antes del desayuno. Desayuno. Almuerzo y posibilidad de nadar en Tuzla. Cena y noche a bordo

La cena se sirve a bordo, pasar la noche en Puerto Inglés. El nombre de Puerto Inglés viene del hecho de que los barcos británicos de la Marina se escondieron, allí durante la Segunda Guerra Mundial.Noche a bordo

4 día English Harbour %96 Sedir Island %96 Karacasogut

Salida hacia la İsla Sedir, después del desayuno. El antiguo sitio Helénico-Romano llamado Kedrai localizado aquí. Fue utilizado como refugio por los caballeros de Rodas en la época medieval. En la ciudad de la isla ahí la iglesia, el anfiteatro, la necrópolis, ruinas de las antiguas casas. Las inscripciones se encuentran en el estado insular Cleopatra llegó a la isla y nadó aquí.

Esta es la razón de la pequeña cala de la isla se llama Cleopatra Beach. La arena de esta cala se asemeja a los granos de trigo bulgur y los restos de criaturas marinas, la eliminación de la arena de la playa está prohibido. La leyenda cuenta cuando Antonio vio a Cleopatra y le gustaba la tanto la zona, había barcos que llevaron la arena de aquí al norte de África. Este tipo de arena es en la actualidad sólo se encuentra en Túnez. La cena y pasar la noche en Karacas%F6güt, un pintoresco pueblo pesquero rodeado de pinos. Un viaje a Marmaris se pueden organizar desde Karacas%F6güt. El trayecto dura 20 minutos.

5 día Karacasgüt – longoz

Salida hacia Ballisu Cove después del desayuno. La cena y pasar la noche en longoz, una exquisita maravilla de la naturaleza. Los huéspedes pueden disfrutar de un paseo nocturno en el bosque. Noche a bordo.

6 día longoz – Isla Orak

Salida hacia la Bahía de Kargili antes del desayuno. Tras el almuerzo, se mueven en las aguas turquesas de la İsla de Orak. La cena y pasar la noche a bordo.

7 día Isla Orak – Papucburnu – Bodrum

Salida para Papucburnu Isla después del desayuno. Después del almuerzo y un baño de parada, navegar a Haremten Bay. Cinco de la tarde se sirve el té en la bahía, el barco entra en puerto de Bodrum. Pasar la noche en el puerto de Bodrum.Noche a bordo.

8 dia Puerto de Bodrum

Después del desayuno, desembarque con buenos recuerdos, la última de las 10.30.

NOTA:Rota regatas puede cambiar la ruta anterior en función de las condiciones meteorológicas.

MAPA DEL RECORRİDO EN GOLETA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *