VİAJES GOLETA AZUL ANTALYA

VİAJES GOLETA AZUL: -La pasion de navegar por aguas turqueses en goleta

       Kemer-Kekova-Kemer

1-KEMER o ANTÁLYA

Llegada a Kemer o Antálya. Llegada a la embarcacion y reparticion de la cabinas.

Se efectura la presentacion del capitan y su tripulacion, tambien todas las explicaciones que deben seguir por seguridad, anecdotas, la maravillosa ruta, etc..

Cena y noche a bordo, en el puerto deportivo.

2-OLYMPOS-ADRASAN-P/C

Salida hacia Olympos. Visita de las ruinas de la ciudad de antik de Olympos y siguiendo a la bahía de Adrasan parada dia copleto para ver esta maravilla. Noche a bordo en la bahía de Adrasan.

3-SIMENA-KEKOVA-GÖKKAYA-P/C

Después desayunano la salida hacia Simena. Visita del pueblo de Simena y almuerzo. Después de almuerzo, navegación sobre la ciudad sumergida se pueden ver las tumbas como sobre salen del aguas, el color azul turquesa es una garantia en Simena y Kekova, seguimos en dirección Gökkaya. Noche a bordo en Gökkaya.

4-GÖKKAYA-ÜÇAGIZ

Después desayuno la navegación por las maravillosas bahías de Gökkaya y Ücagiz. El almuerzo, bañando y relajando en el cristal limpia el agua. Üçagiz. Noche a bordo en Üçagiz (Saklikent)..

5-ÇAYAGZI-DEMRE-MYRA

Después de desayuno que sigue hacia Çayagizi (Andriake). Almuerzo a bordo. Posibilidad de visitar la antigua Myra y la iglesia dedicada a Santo Nicholas (excursión facultativa) Comensal

Noche a bordo en Myra.

6-PORTACENEVIC-SAZAK-PHASELIS

Salida temprano por la mañana hacia Genovese recorre la bahía de Sazak. Almuerzo y siguiendo hacia Phaselis. Visita de la antigua Phaselis.

Noche a bordo en Phaselis.

7-ALACASU-AYISIGI-KEMER o ANTÁLYA

Después del desayunano navegación hacia la bahía de Alacasu. Disfrutar de un buen bano y almuerzo en Alacasu. Por la tarde disfrutaran de un te en la bahía de Ayisigi. Entrada Kemer o al Puerto Deportivo de Antálya, por la tarde. Noche a bordo en Puerto Deportivo de Antálya

8-KEMER o ANTÁLYA

Traslado al aeropuerto o a los hoteles según su itinerario contratado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *