SERVİCİOS

EXCURSIONES EN ESTAMBUL

ESTAMBUL CLASICO (Medio día): Excursión de medio día, que incluye: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra más famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años y convertida en museo en 1936. Regreso al hotel.

ESTAMBUL CLASICO (Día completo): Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados Bizantinos y Otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo Hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio. Después de la visita de la famosa Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Concluiremos con la Cisterna Basilica, que era el depósito de agua más grande del Imperio Bizantino construida en el Siglo VI. Tiempo libre en el Gran Bazar.

BOSFORO (Medio día): Visita de medio día que inicia con el Bazar Egipcio (Mercado de las Especies), que debe su nombre a la cantidad de especies importadas de este país. Es un centro comercial único, lleno de vida y del más típico ambiente oriental. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc.. Regreso al hotel.

ESTAMBUL Y BOSFORO (Día Completo): Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especies. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc…Almuerzo en un típico restaurante de Bosforo. Por la tarde cruzando por el puente colgante intercontinental llagaremos a la parte asiatica para visitar el Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX para el disfrute de los sultanes otomanos durante los verano. Tiempo libre en Gran Bazar.

ESTAMBUL BOHEMIA (Medio dia): Desayuno y salida para ir a la Mezquita de Süleymaniye, construida al nombre del sultan mas famoso del Imperio, Sultán Solimán el Magnifico. A continuación visitaremos la Mezquita de Eyüp Sultan que se encuentra al final del Cuerno de Oro y construida al honor del portaestandarte del profeta Maoma, este lugar se considera uno de los mas importantes para la peregrinación en el mundo musulmán. Después de un corto viaje en el teleferico llegaremos a la cafeteria de Pierre Loti. Esta cafeteria era la casa del famoso poeta frances desde donde disfrutáremos de las increíbles vistas del Cuerno de Oro. Siguiendo las murallas Bizantinas subiremos a la calle peatonal de İstiklal en Taksim, lugar donde caminaremos viendo la Iglesia de San Antonio, el famoso Hotel de Pera Palas, el liceo de Galatasaray etc. Almuerzo y fin de la excursion en la mizma zona.

ESTAMBUL MODERNO (Dia completo): El tour empieza con la visita de la Plaza Taksim, una de las mas importantes de Estambul. Paseo por la Calle Istiklal (Independencia) donde se puede ver, la Iglesia Ortodoxa Hagia Triada, el Consulado Frances, el liceo Galatasaray. Visita del Pasage de las Flores y Atlas (residencia del Sultan Abdulhamit). Visita de la Iglesia San Antonio, el Museo Pera y el Museo de los Derviches Danzantes. Subida a Torre Galata, por donde se puede admirar la bella vista de Estambul antigua. El Almuerzo. Por la tarde visita del barrio Galata donde vivia una comunidad importante de los Judios Sefarditas. Regreso al hotel.

DOLMABAHÇE (Medio día): Excursión de medio día para visitar este famoso Palacio Otomano del siglo XIX, de estilo barroco situado a orillas del Bósforo y residencia de los últimos sultanes. Cuenta con 285 habitaciones con una decoración impresionante y 43 salones.

BURSA (Día completo): Salida temprano hacia la primera capital del Imperio Otomano. Visita del Mausoleo y Mezquita Verdes, estas dos obras son los unicos ejemplos de la evolucion del arte otomano antes de la conquista de Constantinopla. Almuerzo y visita de la Mezquita Grande. Tiempo libre en el Bazar de Seda. Regreso a Estambul a última hora de la tarde. Traslado al hotel.

ESTAMBUL DE NOCHE: Cena en un típico restaurante de Estambul, donde tiene lugar un interesante espectáculo con bailarinas de4l baile de vientre, grupos folklóricos de diferentes regiones de Anatolia y cantantes turcos. Bebidas incluidas. Traslado al hotel.

ESTAMBUL CRISTIANO (Dia completo): El barrio Fener ha sido el corazón de la comunidad Cristiana después de la conquista de Constantinopla, donde se encuentra actualmente la Patriarcada Ecuménica Ortodoxa. Visita de la Iglesia de San Jorge y (Ayazma) de la Virgen de Blaquerna. Visita de San Salvador en Chora y la Iglesia del Pantocrator una obra puramente Bizantina del estilo muy caracteristico de la arquitectura Bizantina. Almuerzo. Por la tarde visita de la Iglesia de Sergio-Baco conosido como “Kucuk Ayasofya”. La Mezquita del Gran Vizir Sokollu. Regreso al hotel.

“JEWISH HERITAGE TOUR” EN ESTAMBUL(Dia completo): El tour empieza con la visita del barrio Galata que fue un barrio judío en los últimos cinco siglos. Después de la visita de la torre Galata, el Museo Quingentésimo de Safarad y la Sinagoga Neve Shalom, continúa hacia Balat del Cuerno de Oro, donde podemos distinguir fácilmente los edificios judíos con su estrella de David y las fechas de construcción en calendario judío. Almuerzo en un restaurante del barrio Balat. Por la tarde visita de la Sinagoga Ahrida y el Hospital de Or-Ahayim. Regreso al hotel.

ESTAMBUL EXPRES 3 Noches/4 Días

DÍA 1 ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto.

DÍA 2 ESTAMBUL: Excursión de medio día, que incluye algunos monumentos más significativos de Estambul: Plaza del Hipódromo, construida en la Época Romana. Visita de la Mezquita Azul, la obra mas famosa de la arquitectura otomana y destaca por su decoración interior con azulejos de Iznik. Visita de **Santa Sofía que fue Iglesia durante 916 años y Mezquita durante 477 años. Finalmente convertida en museo en 1936. Regreso al hotel

DÍA 3 ESTAMBUL: Tiempo libre para conocer la ciudad con la posibilidad de realizar excursiones opcionales.

DÍA 4 ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

(**) EL CORRESPONSAL PUEDE ORGANIZAR EL DIA DE LA EXCURSION DEPENDIENDO DE LOS DIAS QUE SE ENCUENTREN ABIERTOS LOS LUGARES A VISITAR.

ESPLENDORES DE ESTAMBUL 3 Noches/4 Días

DÍA 1 ESTAMBUL: Llegada y recepción en el aeropuerto. Traslado al hotel previsto.

DÍA 2 ESTAMBUL: Desayuno y salida para la visita de la parte antigua donde están concentrados los monumentos más destacados Bizantinos y Otomanos. Comenzaremos con la visita del antiguo Hipódromo romano donde destacan los obeliscos de la Serpiente y de Teodosio y también el famoso obelisco Egipcio. Después de la visita de la famosa Mezquita Azul, única del mundo con seis minaretes, conocerán el famosísimo templo de Santa Sofía. Fue el santuario más grande del mundo hasta el siglo XVII construido por el emperador Justiniano durante el siglo VI. Tras el almuerzo visita del Palacio de Topkapı, famoso recinto gigantesco desde donde fue dirigido todo el Imperio Otomano durante casi 400 años. Concluiremos con la Cisterna Basilica, que era el depósito de agua más grande del Imperio Bizantino construida en el Siglo VI. Tiempo libre en el Gran Bazar.

DÍA 3 ESTAMBUL: Visita de día completo que inicia con el Mercado de las Especies. Crucero a través del Bósforo (estrecho que separa los dos continentes, Asia y Europa), en el que podrán contemplar las preciosas villas otomanas, los Palacios de Dolmabahçe, Çiragan y Beylerbeyi, la Fortaleza de Rumeli Hisari, etc…Almuerzo en un típico restaurante de Bosforo. Por la tarde cruzando por el puente colgante intercontinental llagaremos a la parte asiatica para visitar el Palacio de Beylerbeyi, construido en el siglo XIX para el disfrute de los sultanes otomanos durante los verano. Tiempo libre en Gran Bazar.

DÍA 4 ESTAMBUL: Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.

(**) POTENCIAL TRAVEL RESERVA EL DERECHO DE ORGANIZAR EL DIA DE LA EXCURSION DEPENDIENDO DE LOS DIAS QUE SE ENCUENTREN ABIERTOS LOS LUGARES A VISITAR.

LOS DIAS QUE ESTA CERRADO CADA MONUMENTO:

LUNES: Santa Sofía, Palacios de Dolmabahçe y Beylerbeyi

MARTES: Palacio de Topkapi

MIÉRCOLES: San Salvador en Cora

JUEVES: Palacios de Dolmabahçe y Beylerbeyi

DOMINGO: Gran Bazar, Bazar Egipcio y Bazar de Seda

1 thought on “SERVİCİOS”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *