ESENCIAS DE TURQUIA CONFORT

DIA 1 LUNES ESTAMBUL-ANKARA-CAPADOCIA

Salida hacia Ankara capital de Turquía moderna. Llegada y visita del Mausoleo de Ataturk (Fundador de la república Turca). Tras el almuerzo, veremos el segundo lago más grande de Turquía, El lago Salado, Visita del Caravansarai de Agzikarahan, donde paraban antiguamente las caravanas de camellos en la ruta de la seda. Continuación del viaje hacia Capadocia. Cena y alojamiento. (A, C)

DIA 2 MARTES CAPADOCIA

Desayuno y visita de esta fantástica región, por su fascinante y original paisaje, formada por la lava arrojada por los Volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años.Salida para visitar los numerosos monasterios y capillas de Goreme, excavadas en las rocas y decoradas con frescos. La visita del Valle de Avcılar y Güvercinlik;los cuales tienen un paisaje espectacular de las ‘Chimeneas de Hadas’. Almuerzo La visita del pueblo de Uçhisar,pueblo troglodito. Es espectacular con su paisaje y con su forteleza de la época que hoy en dia solo se admira por fuera que esta excavada en la roca Por la tarde visita de la ciudad subterránea de Ozkonak o Kaymakli . construidas por las comunidades Cristianas para protegerse de los ataques arabes La visita de Capadocia tambien les dara la oportinidad de visitas a los talleres tipicos; de tapetes,piedras (onix y Turquse). Cena. Alojamiento. (D, A, C)

Posibilidad de asistir a un espectáculo de bailes folklóricos en una típica cueva con bebidas regionales.

DIA 3 MIERCOLES CAPADOCIA-KONYA-PAMUKKALE

Al amanecer tendrá posibilidad de participar una excursión opcional en globo aerostático.

Salida temprano hacia Konya, capital de los sultanes selyucidas en el siglo XI. Visita del Mausoleo de Mevlana, poeta y filósofo que fundó la secta mística y religiosa de los Derviches Danzantes. Almuerzo en la ciudad y continuación del viaje hacia Pamukkale. Alojamiento en el hotel previsto y cena. (D, A, C)

DIA 4 JUEVES PAMUKKALE-EFESO-ESMIRNA o KUSADASI

Tras desayuno inicio de la visita de Pamukkale, lugar espectacular único en el mundo, por sus deslumbrantes cascadas blancas y piscinas naturales. Conoceremos la antigua Hierapolis, la Necrópolis que contiene mas de 150.000 tumbas. Almuerzo. Continuacion hacia Efeso. Ciudad grecorromana, antigua capital de Asia Menor y una de las mejores conservadas de la antigüedad donde se encuentran el Templo de Adriano, Templo de Trajano, el teatro, la Biblioteca de Celso etc… Visita de la Casa de la Virgen, lugar donde pasó los últimos años de su vida. Llegada a Kusadasi Alojamiento y cena en el hotel previsto. (D, A, C)

DIA 5 VIERNES ESMİRNA o KUSADASI-BURSA- ESTAMBUL

Desayuno y traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Estambul. Llegada y traslado al hotel previsto. (D)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *